En el vídeo podemos ver la discusión de una pareja provocada por una conversación frustrada del Whatsapp. Todo viene precedido porque el chico le mandó un mensaje a la novia,y esta no le respondió. Ella pone la excusa de no haberlo leído, pero él se resguarda en el doble check, lo que indica que el mensaje le ha llegado, pero no que lo haya leído.
Después de un rato de discusión, la chica le confiesa que ya no siente lo mismo que antes por él, y decide dejar la relación.
Yo pienso respecto a esto que la tecnología ha cambiado a todas las personas, pues muchas veces estamos más pendientes de un mensaje que a una conversación o un rato e tiempo estando con los amigos, la familia, etc.
En cuanto a la reacción de las dos personas, el chico se siente mal y traicionado por ella, pero se muestra muy obsesionado y la presiona hasta el punto de que ella explota y le deja, aunque él busque la verdad y de otra forma no la encontraría.
Ella al principio le intenta mentir diciéndole excusas e intentando cambiar de tema, pero al verse presionada y sabiendo que la ha descubierto decide romper la relación radicalmente sin pensar un poco las cosas, en caliente.
Pienso que ninguno de los dos actúa de forma correcta, pero la chica es la que lo provoca por intentar mentir y esconder la verdad, aunque el chico debería haber sido más paciente y tranquilo para no provocar su enfado, aunque llevase razón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario